HOSPITAL BENEFICENCIA ESPAñOLA DE PUEBLA

L: 9:00 - 18:00.
M: 9:00 - 18:00.
A: 9:00 - 18:00.
J: 9:00 - 18:00.
V: 9:00 - 18:00.
S: Cerrado
D: Cerrado


ACERCA DE NOSOTROS

Trabajamos bajo un enfoque de mejora continua que le ha permitido crear un hospital consolidado que proporciona el recurso humano y tecnológico, la infraestructura y servicios necesarios para brindar atención integral al paciente.

Misión

Ofrecer servicios de salud competitivos, con vocación y calidad, enfocados en la seguridad de todos nuestros clientes, contribuyendo a la mejora de su salud, mediante personal profesional y competente, infraestructura óptima, tecnología de vanguardia, a través del cumplimiento de la legislación vigente.

Visión

Ser una institución seria y responsable, que brinda servicios hospitalarios confiables, seguros, dignos, con calidad humana y vocación de servicio; consolidándonos en el 2019 como una organización líder.

Objetivo principal

El Hospital Beneficencia Española de Puebla tiene como principal objetivo proveer al paciente con la mejor atención médica y hospitalaria, trabajando bajo un enfoque de mejora continua que le ha permitido crear un hospital consolidado que proporciona el recurso humano y tecnológico, la infraestructura y servicios necesarios para brindar atención integral al paciente.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN
PAQUETE DE MATERNIDAD. Paquete 1 El paquete de parto incluye 2 noches de hospitalización y cunas, en tanto que los paquetes de cesárea incluye 3 noches El paquete 1 incluye Habitación individual co
RESTRICCIONES
El paquete NO INCLUYE : Honorarios médicos Días adicionales en hospitalización Medicamentos y material de curación utilizados en la atención de la paciente y el recién nacido Incubadora fot
VIGENCIA
Promoción valida hasta el 31 de December de 2017